lunes, mayo 21, 2007

ARTICULO EN "SO HO"

A quien interese leer un artículo que ha sido publicado en la revista "So Ho" titulado "Amar a Dios sobre todas las cosas" del escritor colombiano Fernando Quiroz.
Es una crítica al Opus Dei y concretamente a sus métodos de reclutamiento. Es el testimonio personal de un exnumerario colombiano.
Vale la pena leerlo y comprobar así que la "historia" se repite; no importa el lugar, ni el tiempo.... es un fenómeno universal.
Pueden comprar la revista - libremente y con amplio criterio disfrutar sus artículos y demás cosas que ofrece - o accesar en el siguiente link: http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=5278

3 comentarios:

gusramca dijo...

Estuve leyendo el articulo y los comentarios a veces harto fastidiosos de algunos que escribieron alli.

Resulta interesante preguntarle a quienes dicen que aquello es mentira una sola cosa: Porque crees que a los carmelitas, a los benedictinos, aun a los jesuitas y a las hermanas de la caridad no les escriben paginas y paginas denunciandolos en tantos paises del mundo???

Sera casualidad, mala fe, o que personas de todos los estratos lenta pero decididamente han levantado su voz para denunciar la cosa opusmafiosa y a sus ministros???

No es casualidad, algunos han levandado sus voces para decir la verdad -aunque no les parezca- por los muchos muchos años robados de preciosa juventud.

gusramca dijo...

Años y años de preciosa juventud.

Anónimo dijo...

Que buena revista Soho. vale la pena leerla completa y no solo ese artículo.