sábado, febrero 28, 2009

JCF


Se que no me lo estas pidiendo, porque “todos mejoramos con los años” pero creo que es lo justo, o al menos es lo mínimo que debería hacer.

Siempre admiré tu tenacidad, tu claridad, tu vocación por el deporte, por el arte. También la historia de tu familia y su legado sobre vos.

Pienso que tenes todo: Educación, Amor por el Arte, Disciplina y Persistencia en el Deporte, Belleza física y Emocional, Juventud, Fuerza interior y Valor.

SOS un ser humano completo, con todo lo necesario para recorrer la frontera futura y lograr todas tus metas. Bendiciones y mi profundo respeto.

No me lo pides mi querido JFC pero debo –en honor a la verdad- disculparme por todas las penas y dolores que te ocasioné con mis omisiones, acciones y palabras.

Tome decisiones equivocadas, basado en datos equivocados, en consejos pérfidos y en mis propias emociones.

Afecte tu honor y destruí el mío de paso. Te cause dolor y confusión. Destruí nuestra amistad y la confianza.

Por todo esto, te ofrezco mis más sinceras disculpas y mi clara intención de reparar el daño causado.

En estas paginas mi amigo, me he abocado a escribir sobre el daño que me han causado otros, hoy escribo por el daño que he causado y por – por las bolinchas grandes para no “hacerse bolas”, tortuguitas de madera, pulseritas de cuero, rides en bicla, días de natación, noches de Sinfónica, rides de restaurantes, por el Camaleón (descanse en paz), todas las risas y buenos momentos -.

La fotografía es una vista del valle de San José, desde el Cerro San Miguel, aquel lugar donde van a entrenar los campeones del TRI. El valle se ve mejor desde el cerro. Parafraseando a Kahil Gibran en el profeta: “…Cuando os separéis de un amigo, no sufráis; porque lo que más amáis en él se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés…”



Salud y buena fortuna.

2 comentarios:

exopusdecostarica1 dijo...

Vamos hacia adelante Gusramca, eso es algo que admiro en vos: siempre hacia adelante!

Yo tendrìa tambièn que hacer lo mismo con muchos que dejè en el camino.

gusramca dijo...

Hay que cerrar unos circulos compañero, para dejar que otros se abran. Asi es el continuo de la materia, en continua transformacion.