jueves, marzo 27, 2008

Semana Santa 2008

Hola:
Esta semana santa 2008 me fui con mi familia a una propiedad que tenemos en el campo. Es muy rural y esta muy proxima al cauce del Rio Pacuare en Siquirres.

Es un lugar precioso. Desde el Balcon de la cabaña se puede apreciar -con unos buenos binoculares- varias chozas de una reserva indigena cuyo punto mas cercano esta a 8 horas de camino por la montaña.

La casa esta sobre un terreno a unos 200 metros de altura sobre el cauce del Pacuare, caminando hay que recorrer 4 km hasta llegar a las frias aguas de este enorme rio. Todas las mañanas al amanecer es posible apreciar, sobre el cauce, la bruma que le cubre con nubes espesas que se alcanzan a ver desde el balcon.

Quiero compartir estas fotografias que tome al amanecer del sábado santo. Antes, durante y despues del amanecer de este día.

Que don tan precioso el de la vida, Bendito Dios, por todo el bien y la misericordia, el amor y la paz, la salud y el trabajo.

La primera fotografia corresponde a unos minutos antes del amanecer. La segunda es durante el amanecer, noten en ella -al centro en el primer plano- la bruma a unos 200 metros de altura sobre el rio. La tercera fotografia es cuando ya inicia la salida del astro rey. Y como regalo extra, la luna llena dos noches antes. No falta quien recuerde aquella cancion de Mecano al mirar ese disco de plata.

Como anecdota quiero decir que a pesar que la noche es clara, siempre habrá mas luz al amanecer.







¡Toma el control de tu vida!

2 comentarios:

exopusdecostarica1 dijo...

EXCELENTES FOTOGRAFIAS...

Me puedo imaginar a los primeros que llegaron a ese rio, tratando de abrir camino, y ver la maravilla de esos paisajes...

YO QUIERO IR!!!!!

gusramca dijo...

IIREMOS!!!