miércoles, marzo 12, 2008

NOTICIAS BREVES

Aca van unas noticias cortas de cosas que han llegado a nuestro correo:

NOTICIA No.1

JDH está aún en México y sigue en el Opus Dei - en dónde más pueden tener "ocupado" a un extranjero de la calidad de este profesional en un país extraño?... respuesta: trabajando en una universidad - pues ahi lo tienen en la Universidad Panamericana del DF, impartiendo clases en la Facultad de Derecho, concretamente el curso de Derechos Humanos.

Desde acá todos los mejores deseos de que siga manteniendo esa sonrisa y espíritu crítico que lo caracteriza. Su correo es jhidalgo@mx.up.mx

NOTICIA No.2

Cavavianca en Google Earth... con todo su esplendor y extensión al "descubierto"


NOTICIA No.3

El nuevo centro del Opus Dei en Costa Rica - ubicado en el 2do y 3r piso del ala izquierda del Centro Universitario Miravalles - se llamará CENTRO CULTURAL IRAZU.

Así que pronto tendremos un escudo nuevo con nuestro coloso Volcán Irazú inmortalizado, probablemente con alguna que otra guirnalda, estrella o ancla por ahi.

NOTICIA No.4


Qué tendrá el lejano país CHILE de particular para haberse convertido en el "destino" de varios numerarios y sacerdotes ticos??? Será por ser un país donde el Opus Dei es muy fuerte y la labor es muy extendida?... por qué sera?...

No lo tenemos claro, lo cierto es que recientemente han mandado a FG a pasar una temporada de "relax" a ese país de América del Sur... FG un numerario de esos que una vez dada una "indicación" iban a por ella a como diera lugar: "hay que sacar esto por que me lo dijeron en la charla"... impresionante actitud y muy loable; lo que no es loable, ni lógico, ni de sentido común son las consecuencias.... BURN-OUT, "sumenach" (se escribe así?).... NO HAY DERECHO.

NOTICIA No.5

A Don Carlos Rodriguez lo vieron en la canonización - octubre del 2002 - hablando con mucho acento chileno; no se sabe si aún está en Chile.

3 comentarios:

gusramca dijo...

Que raro que los envien a Chile, sera el nuevo "frente ruso" de Hitler o la "Siberia" de Stalin.

¿¿¿Porque los regimenes represores siempre tendran un lugar de destierro favorito???

Anónimo dijo...

Les puedo comentar que don Carlos Rodriguez esta en Chile, en la Residencia Universitaria y Centro Cultural Alborada, slds Cristian (Junio 2008)

exopusdecostarica1 dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION... ES BUENO SABER QUE ESTA BIEN Y QUE CONTINUA EN EL OPUS DEI.