(Noche del 31 de Diciembre desde El Llano de Alajuelita)
No importa si llevas muchos años afuera ó únicamente unos pocos meses, lo importante es saber que tenemos toda la vida por delante para recuperar el dominio de nuestra propia existencia, recuperar a los verdaderos amigos y sobre todo a nuestras propias familias.
La melancolía que a muchos nos invaden estas épocas navideñas y de cambio de año, sea motivo para ver las cosas buenas que hemos hecho y lo mucho que tenemos por hacer: el tiempo es un gran amigo.
FELIZ AÑO NUEVO
2009
5 comentarios:
Igualmente para vos y los tuyos: todo el bien y la misericordia. El amor y la paz. La salud y el trabajo.
Puta ayer tuve otro sueño con OD. Soñe que don MRO y don FFU estaban super amables conmigo porque querian que firmara no se que acta. Recuerdo el libro lleno de firmas y nombres pero nunca pude leer lo que decia.
Me llamaban, me invitaban iba por CUM y por el otro que estaba por Freses.
Que pesar, sigo soñando con esa gente.
No importa amigo, además que soñar siempre es bueno y de ordinario, uno sueña de lo que tiene en la cabeza. Gracias a Dios, a veces se tienen sueños fantasiosos, otras veces pesadillas... pero la mayorìa - aunque no se recuerden - son placenteros.
Que en este año 2009 sigas en el proceso de recuperaciòn que, todos los que fuimos del opus, construimos día a día.
He reflexionado un poco sobre la marcha, sobre lo que verdaderamente deseo este año, se los comparto pues también son mis mejores deseos para todos ustedes: sueños que nos llenen de esperanza, metas que alcanzar que acompañen nuestra fe y mucho amor que alimente nuestra vida, llenándola de sentido.
AMEN, amiga Mónica... un abrazo
YOHA
Publicar un comentario