jueves, enero 01, 2009

FELIZ AÑO 2009

Para todos los blogueros que visitan este Blog y principalmente a aquellos y aquellas exmiembros del Opus Dei, les deseamos un venturoso año 2009.


(Noche del 31 de Diciembre desde El Llano de Alajuelita)


No importa si llevas muchos años afuera ó únicamente unos pocos meses, lo importante es saber que tenemos toda la vida por delante para recuperar el dominio de nuestra propia existencia, recuperar a los verdaderos amigos y sobre todo a nuestras propias familias.


La melancolía que a muchos nos invaden estas épocas navideñas y de cambio de año, sea motivo para ver las cosas buenas que hemos hecho y lo mucho que tenemos por hacer: el tiempo es un gran amigo.


FELIZ AÑO NUEVO

2009


5 comentarios:

gusramca dijo...

Igualmente para vos y los tuyos: todo el bien y la misericordia. El amor y la paz. La salud y el trabajo.

Anónimo dijo...

Puta ayer tuve otro sueño con OD. Soñe que don MRO y don FFU estaban super amables conmigo porque querian que firmara no se que acta. Recuerdo el libro lleno de firmas y nombres pero nunca pude leer lo que decia.

Me llamaban, me invitaban iba por CUM y por el otro que estaba por Freses.

Que pesar, sigo soñando con esa gente.

exopusdecostarica1 dijo...

No importa amigo, además que soñar siempre es bueno y de ordinario, uno sueña de lo que tiene en la cabeza. Gracias a Dios, a veces se tienen sueños fantasiosos, otras veces pesadillas... pero la mayorìa - aunque no se recuerden - son placenteros.

Que en este año 2009 sigas en el proceso de recuperaciòn que, todos los que fuimos del opus, construimos día a día.

Confiteros de Antaño dijo...

He reflexionado un poco sobre la marcha, sobre lo que verdaderamente deseo este año, se los comparto pues también son mis mejores deseos para todos ustedes: sueños que nos llenen de esperanza, metas que alcanzar que acompañen nuestra fe y mucho amor que alimente nuestra vida, llenándola de sentido.

exopusdecostarica1 dijo...

AMEN, amiga Mónica... un abrazo

YOHA