miércoles, diciembre 10, 2008

En el HIPERMAS de Curridabat

Recientemente nos contactó Luis M - exagregado - por medio de un correo muy corto a la dirección exopusdecostarica@hotmail.com, motivo por el cual nos hemos cruzado ya varios emails; próximamente tendremos ocasión de hacer una reunión con varios y varias para recibir a nuevos visitantes del Blog.

El asunto es que - como siempre pasa en el opus - uno deja de ver a la gente (a sus "hermanos") por largos y prolongados períodos de tiempo; estoy convencido de que es un "criterio" institucional: al que se va, se le encomienda... nada más; más no se le busca, ni se le visita, ni se le llama por teléfono, nada...


Nos contaba Luis M. que desde que se salió del opus, a muy pocos ha visto... si acaso a Claudio Ch., a Jorge E, Douglas A., Manuel Ch... También que su padre murió hace ya mucho tiempo - yo no me enteré obviamente - aún estando yo dentro del opus para ese año en que murió su padre.

Pues resulta que anteayer, paso yo a comprar el diario al supermercado y casualidades de la vida, me topo a Claudio Ch. - digamos que 20 años sin verlo - y platicamos largo y tendido, ambos frente a frente con su respectivo carrito de supermercado. Está de regreso en Costa Rica después de haber pasado una larga temporada en Honduras con su esposa y familia.


Aprovecho la oportunidad para mencionar que la madre de Claudio Ch. y Jose Joaquín Ch. le han detectado un cáncer en estos días...
Se le notaba obviamente afectado por la noticia; así que unas oraciones a Dios y/o vibraciones positivas les ayudarán mucho...




No hay comentarios.: