jueves, abril 03, 2008

Con vosotros esta...


Hola: Esta letra de Mariano de Blas me conmueve...

Con vosotros está y no le conocéis. Con vosotros está, su nombre es “el Señor”.

1.- Su nombre es “el Señor” y pasa hambre, y clama por la boca del hambriento, y muchos que lo ven pasan de largo acaso por llegar temprano al templo. Su nombre es “el Señor” y sed soporta, y está en quien de justicia va sediento, y muchos que lo ven pasan de largo, a veces ocupados en sus rezos.

CON VOSOTROS ESTÁ Y NO LE CONOCÉIS, CON VOSOTROS ESTÁ, SU NOMBRE ES “EL SEÑOR”. CON VOSOTROS ESTÁ Y NO LE CONOCÉIS, CON VOSOTROS ESTÁ, SU NOMBRE ES “EL SEÑOR”.

2.- Su nombre es “el Señor” y está desnudo, la ausencia del amor hiela sus huesos, y muchos que lo ven pasan de largo, seguros y al calor de su dinero. Su nombre es “el Señor” y enfermo vive, y su agonía es la del enfermo, y muchos que lo saben no hacen caso, “tal vez no frecuentaba mucho el templo”.

3.- Su nombre es “el Señor” y está en la cárcel, está en la soledad de cada preso, y nadie lo visita y hasta dicen: “tal vez este no era de los nuestros”. Su nombre es “el Señor”, el que sed tiene, Él pide por la boca del hambriento, está preso, está enfermo, está desnudo,pero Él nos va a juzgar por todo esto.

Todos tenemos de esto, de razon lo que dice el Señor a traves del profeta Oseas 6,6: "Porque yo quiero amor no sacrificios, conocimiento de Dios, no holocaustos".

2 comentarios:

gusramca dijo...

No quiero pontificar, pero me encontre a mi mismo criticando a un piedrerillo que pide cosas (en nombre de Dios) a los vecinos -so pretexto que se va para un albergue de rehabilitacion- para luego vender los vienes mal habidos a una mujer dueña de una soda y de ahi, seguir la fiesta de crack.

Me cae tan mal por usar el nombre de Dios para sacar provecho que hasta el mal le deseo.

Que horror, lo mismo que me desean a mi por no comulgar con el estado de los señoritos de la torre de marfil.

Me dio pena la verdad.

ocioso dijo...

Muy hermoso canto, pero quisiera aclara que los autores son: M. Manzano - J.A.Olivar, música y letra respectivamente. Mariano de blas la incluyó en su libro de paso por la vida pero no es el autor.