sábado, marzo 10, 2007

San Josemaria enseñando a los niños...


¿Enseñando a los Niños?... Yeah right ... comentarios al dorso pliz ...

5 comentarios:

gusramca dijo...

Joder, una de las cosas que primero pense fue, cuando seria esto? en que se inspiraria el artista? y luego pense, otra opusdiaboli, manipulacion de la verdad y la conciencia?

Mis hermanos mayores deben saber si algun dia esto paso, si por asomo, algun dia se sento a apacentar tu rebaño MI SEÑOR.

Y hablando a MI SEÑOR. Jesus Hijo de David, conoces la profundidad de mi corazon, quien soy y cada cosa que he hecho, no hay nada de mi que no conoscas, Mi Señor Jesus, Hombre y Dios verdadero, ten piedad de mi y de los mios. Si esto es verdad perdoname, pero si por el contrario, usan esta imagen y es falsa, si jamas se sento con los niños de esta forma, humillalos, reprendelos, dispersalos, golpealos porque pervierten todo lo que es bueno y engañan a los mas pequeños de tus hijos...

Librame señor de cometer perjurio, perdoname si la emocion domina mi actuar, librame de cometer el mal, solo te pido justicia.

Amen.

exopusdecostarica1 dijo...

Lo que ya se ha dicho acá.... UNA NUEVA LEYENDA URBANA...

Escrivá dando catequesis: a lo más allá por los años 20 y en todo caso - si es que de verdad correponde a la realidad - será que es una "visión"? que se le "ve en ocasiones" tal cual alma que camina entre los niños?....

Por la "edad" con ha sido dibujado...pareciera ser la segunda opción. VAYA, VAYA! hasta ahora no he visto algo similar ni a la "Bakita"; ni a la madre Teresa de Calcuta, etc.

gusramca dijo...

Y sabes q mas? cuando uno ve las cintas grabadas al Marquez de Peralta no habla a niños, se dirige siempre a adultos, y asi fue en los primeros tiempos, todo su trabajo lo dirigio a estudiantes universitarios asi q uno no puede comprender el sentido de esa imagen.

gusramca dijo...

¿Que seguira?

San Josemaria caminando sobre las aguas?
San Josemaria resucitando a Lazaro?
San Josemaria calmando la tempestad?
San Josemaria y la multiplicacion de panes y peces?

Esteban dijo...

Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Camara Secreta
Harry Potter y el Prisionero de Askaban
Harry Potter y el Calíz de Fuego
Harry Potter y la Orden del Fenix
Harry Potter y el Misterio del Príncipe

la duda es, cómo se va a llamar el siguiente cuento para niños...