viernes, diciembre 01, 2006

AVISO URGENTE

LES RECORDAMOS ENVIAR SU CARTA AL NIÑO
(de lo contrario te llegará carbón)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CARTA AL NIÑO DIOS

Querido niño Dios.

Hoy, después de varios años desde mi última carta, me animo a escribirte otra; esto pues simplemente se me había olvidado hacerlo. Pienso que, desde que me dieron de baja en el Opus Dei, nunca antes tuve tantas cosas que pedirte como ahora.

Pero hoy te envió esta carta con la ilusión de que perdones mi olvido y me concedas aunque sea la mitad de lo que pido:

• A los directores del Opus Dei en Costa Rica que tengan un poquito más de humildad y que se permitan reconocer los errores que han cometido con los cientos de exmiembros que han pasado por esta institución. Que no nos pidan cerrar el Blog de Exopusdecostarica o que simplemente hablemos “entre nosotros” y no en un medio tan público como Internet.

• A los padres de familia de los niños y jóvenes que están en los Colegios Yorkín e Iribó, concédeles la luz para que se den cuenta de que estos son centros de reclutamiento del Opus Dei – “semilleros de vocaciones” – especialmente organizados para ese fin.

• Concédeles a esos padres de familia el educar a los hijos en libertad y que sepan que más del 72% de los numerarios terminan saliéndose del Opus Dei; habiendo dedicado los mejores años de su adolescencia y acarreando enormes taras físicas y mentales.

• Será que puedes Niño Dios eliminar la curiosa manía que los directores tienen de seleccionar para pitar de numerario a los de buena pinta y buena posición económica; y que igual deberían tratar a los feos y pobres.

• Una copia de la Declaración de los Derechos Humanos para que lo repasen y no discriminen a los seres humanos por su historial de salud física y emocional; por su forma de pensar; por su sexualidad; por sus padres divorciados; por su condición de hijo ilegítimo; etc.

• Que les suministres unos cientos de talonarios de facturas timbradas al secretario de los centros del Opus Dei, para que entregue su correspondiente factura a cada uno de los miembros que entregan su salario completo todos los meses del año. Y así, la contabilidad de los Centros incluya el respectivo pago de impuestos por los dineros recibidos en donación.

• Se me olvidaba niño Dios pedirte que si puedes, le digas a todos aquellos directores, secretarios, numerarios funcionarios y abogados numerarios que me devuelvan mi testamento.


• Quiero pedirte que por favor le regales al Prelado, unas gafas de aumento para que por fin vea la realidad del Opus en nuestro país y en el mundo; pues cada día esta peor y él vive asegurando lo contrario. O al menos, que le quites de la cabeza esa idea de que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

• Será que puedes Niño Dios quitarle de la cabeza a él y a todos los directores que no son la mamá de la Cenicienta y que les queda muy mal estar todos los días pregonando a los grandes medios quien es mejor, para que ellos - como las historia del espejito – digan: EL OPUS DEI.

• A los TICOS, querido niño Dios, concédeles la mejor de las Navidades y que recen por su Iglesia aunque permita instituciones o grupos sectarios.

• Como no tengo arbolito de navidad les pido la publiquen para que se cumplan mis deseos.

GRACIAS
San José de Costa Rica
1 Diciembre 2006

gusramca dijo...

Yo quiero cartuchos para mi escopeta, ja ja. son varas.

gusramca dijo...

JA lo de los cartuchos era un broma, off course, siempre hay alguien q se ofende. Yo puedo comprarme mis propios cartuchos JA.

Bueno estuve jugando con mi hermano y los otros resident evil 4. Lo gracioso es que hay una secta, los iluminados, que se encargan de deformar la realidad a su -obvia- propia conveniencia.

JA, para eso necesito los cartuchos...

Anónimo dijo...

Carta al Niños Dios:

He de decir que nunca he escrito una carta como esta antes, ni aún en mi poco tiempo en el o.d. Sin embargo, si se me ocurren unas cuantas cosas:

a. Unas buenas vacaciones, mínimo un mes con todos los gastos pagos y sin llamadas telefónicas. Sin hijos y con solo pantalonetas en el equipaje.

b. Un mea culpa, por todo el daño causado a otros estando en el o.d. y un gratias tibi Deus,por todos aquellos que habren los ojos, como el cuento de los perros cubanitos y Fidel ....

c. Un temor a Dios y temor al fanatismo, en todas sus manifestaciones de poder, totalitarismo y autocomplacencia.

d. Paz interior, para aceptar todo aquello como venga, con una serenidad y una tranquilidad no propia de este siglo.

e. Salud para poder seguir molestando a los que no nos quieren tanto.


Todo lo demás sale sobrando.


nota: Además un avión a control remoto, un teléfono celular con palm y un Nissan XTerra full extras. Estaría bien recibido. jajaja. Pax a todos esta navidad. Que Dios siempre se acuerda de nosotros !!.