lunes, octubre 02, 2006

Futuros numerarios?

SIN PALABRAS

4 comentarios:

gusramca dijo...

Sabes a mi me pone a pensar si los padres de esos niños de las fotografias saben y son concientes de los compromisos que adquieren esos niños y de la presion q sobre ellos se ejerce.

Y sobre todo, si saben si alguno de esos niños esta en el grupo de San Rafael y de las repercuciones que ello implica.

Anónimo dijo...

Me llama la atención en el collage (1/3) ver en la esquina superior izquierda a un joven, calculo yo, de unos 14 años colocando un retrato en una pared del Kamuk. Si son algo curiosos y le hacen un "zoom" se darán cuenta que el retrato es de un hombre... Quién es ese hombre?... pues de "TIO" Santiago!! (Para los que no saben, Tío Santiago era el hermano de "nuestro" Padre: San Josemaría Escrivá de Balaguer...)

Vaya enredo pensará algún visitante de este Blog...de qué rayos están hablando?.. yo te doy la razón...

Y es que así terminas pensando, hablando, actuando cuando estás en proceso de hacerte del opus... decimos "nuestro Padre"; "nos referimos a Tío Santiago"; a la "abuela"; a "tía Carmen"...etc, etc.

Qué pensará el verdadero padre y la verdadera madre de ese niño adolescente del collage si ve a su hijo hablando de esa manera??... "papito, venga acá... venga... usted tiene SU padre, SU madre, SU tío y SU tía..." "Ubíquese papito"

Y yo como padre o madre de ese niño, lo sacaría inmediatamente de ese lugar y le diría a esas personas que manipulan a esos adolescentes de que ese niño TIENE FAMILIA y de paso los acusaría de abuso sicológico de menores...

gusramca dijo...

Hey ahora que lo dices aparece en otras de las fotos, estara "muy encajado en casa".

Si lo esta, le habrán comunicado a sus padres la "desicion" de su hijo?

Si habrá tomado "desiciones" las habra tomado de cara a su familia?

Uno tiene que tener mucho cuidado y delicadeza cuando trata con adolescentes, especialmente si le estas vendiendo un paquete vocacional, para siempre, para siempre para siempre ...

Anónimo dijo...

Cuando uno ve estas fotos, esos rostros de niños, entre los que distingo uno familiar, y luego de conocer las tácticas de reclutamiento que nosotros mismos practicamos alli adentro, no puedo menos que preguntarme: ¿aristocracia de la inteligencia?, ¿intelectuales a los 14-15 años?, más bien la lenta labor del adulto conspirador que aprovecha su ascendiente sobre unos menores ilusionados para enrolarlos en una organización de la que solo muestran el rostro amigable de la propaganda reclutadora.