lunes, noviembre 14, 2005

INVITACION GENERAL A PARTICIPAR

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS:

EMPECEMOS A CONVERSAR SOBRE EL TEMA EX MIEMBROS DEL OPUS DEI EN COSTA RICA.

LOS INVITO DE LA MANERA MAS CORDIAL

UN LUGAR PARA CONVERSAR; UN LUGAR PARA SANARSE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jfi:
Felicidades por la iniciativa. Cada vez va mejorando en calidad y presentación. Se preveen temas muy fuertes que habría que analizar a fondo si resulta oportuno o una perdida de tiempo. Sin embargo, todo lo que ayude al fin último de que cada uno tome la decisión de entrar o salir con todos los elementos de juicio, bien vale la pena el esfuerzo. Gracias por todo.

gusramca dijo...

Colaboramos con aquellas cosas que consideramos oportunas, cada quien logra encontrar su camino al desahogar su corazon.

En muchas oportunidades, lo he dicho en este foro y otros, dar la cara con lo que uno es, asi sin pompa es el mejor camino de libertad.

A algunos no les gusta la libertad de los otros, sin embargo, la libertad es la enfermedad mas contagiosa y para eso estamos, para que todos sean libres.

Y que mayor libertad -hablo por mi- que la de aquel que quemando todas las naves no tiene mas opcion que marchar hacia delante. Es una de las razones por las cuales practico kick boxing, porque a diferencia de otras artes marciales, en esta todos los movimientos de defensa y ataque estan diseñados para ir hacia delante, no hacia atras.

Y ya -Bendito Dios- no hay retorno.

GR